Un día te levantas, vas al trabajo, al colegio, al instituto. Vienen después el gimnasio, la rica comida de la abuela, las actividades extraescolares, el parque, el kiosco, las chuches compartidas en los bancos, la compra del pollo para la cena…Todo en orden. A la cama que ya es hora.
Y… en medio de la noche, BOOMMMM, el INFIERNO. Alguien decidió poner fin a todo eso, destruir tu rutina diaria, destrozar tu hogar, arruinar tu vida. Te toca hacer “las maletas”, intentar huir del horror, buscar un lugar en el que, al menos, no temas por tu vida y la de tu familia, alguien lo decidió así.
Con “suerte” y sin tiempo para asimilar todo por lo que has pasado, ni de pensar en todas las personas que, casi con toda certeza, habrás dejado atrás, podrás empezar tu vida, de cero, de la nada, alguien lo decidió así. Y con mucha más suerte y en no pocos años, los recuerdos ya no dolerán tanto y el sufrimiento se habrá atenuado, alguien lo decidió así. Y con muchísima más suerte quizás puedas regresar al que un día fue tu hogar, pero nunca nada volverá a ser igual, simplemente porque alguien lo decidió así.
“Mi libertad se termina dónde empieza la de los demás”. Si esta frase de Jean-Paul Sartre, fuera nuestro lema de vida, el mundo sería un lugar donde el HORROR no tendría cabida.
PODCAST CONMEMORATIVO 21 M DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL Y LA XENOFOBIA
#21M#contraelracismoylaxenofobia#NOALAGUERRA#laamistadmuevemontañas#nohaypaísquenossepare#juntosmásfuertes#porelbuentrato
S.Sviatoslav dice
“Si vives en libertad, no te preocupes por la libertad de los demas”
¡Ahora es el momento de cambiar la opinion!
@black_humorist1 @nomortalrayyy
Flaviana dice
Seguir así chicos, un mensaje muy bonito y exacto. Orgullosa de vosotros.