Estimadas familias:
Al igual que en cursos anteriores, nuestro Centro ha sido designado como sede para la realización de la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, de 2023. Esta prueba se celebrará el próximo miércoles 22 de mayo.
En esta ocasión, se presentan en nuestro Centro 112 aspirantes a los que tenemos que dar cabida. En este momento, el centro no dispone de aulas vacías, por lo que no tenemos espacios para reubicar a los grupos afectados por la prueba. Los diferentes horarios que tiene la prueba con respecto al horario del centro, hacen que, para evitar el trasiego de los aspirantes mientras el resto del alumnado se encuentra en clase, lo más adecuado sea situarlos en una zona en la que no interfieran con el resto de alumnos y alumnas. Este condicionante se puede conseguir en las aulas situadas en el edificio Lope, zona con un único acceso (lo que facilita el llamamiento) y en la que podemos mantener la diferenciación horaria. Por lo tanto, nuestro objetivo es evitar que este grupo de aspirantes, que no son alumnos de nuestro centro, interaccionen con vuestros hijos e hijas, y coincidan con ellos en las zonas comunes, garantizando de esta forma la seguridad de nuestro alumnado.
Por tanto, os informamos que la Dirección General de Centros Red 0-3 y Enseñanzas Profesionales ha autorizado la suspensión de 2 º de ESO del próximo miércoles 22 de mayo. El resto de niveles tendrán la actividad normal. Esperamos que comprendáis la medida, y que se hace principalmente para garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas. Sentimos los inconvenientes que esta medida pueda causar.
Un saludo
Jefatura de Estudios