-
Miembros del Departamento:
Programaciones:
- 1º bachillerato Filosofía: PD_1º_Bachillerato_Filosofía.pdf
- 1º bachillerato Prácticas comunicativas contemporáneas: PD_1º_Bachillerato_Prácticas Comunicativas Contemporáneas.pdf
- 2º bachillerato Historia de la Filosofía: PD_2º_Bachillerato_Historia de la Filosofía.pdf
- 2º bachillerato Psicología y Sociedad: PD_2º_Bachillerato_Psicología y Sociedad.pdf
- 3º ESO Educación en Valores Cívicos y Éticos: PD_3º_ESO_Educación en Valores Cívicos y Éticos.pdf
- 4º ESO Expresión y Comunicación Oral: PD_4º_ESO_Expresión y Comunicación Oral.pdf
- 4º ESO Filosofía: PD_4º_ESO_Filosofía.pdf
Criterios de evaluación asignatura optativa de centro Expresión y Comunicación Oral (ECO)
Criterios de evaluación ExCOInformación inicial:
- Presentación alumnado Valores Éticos 2º ESO
- Presentación alumnado Valores Éticos 3º ESO
- Presentación alumnado Filosofía 1º
- Presentación alumnado Historia de la Filosofía 2º Bach.
Plan de recuperación de asignaturas pendientes:
VALORES ÉTICOS: PLAN DE RECUPERACIÓN DE LOS APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS CUANDO SE PROMOCIONE CON EVALUACIÓN NEGATIVA EN LA MATERIA (CURSO 22-23)
En el caso de los alumnos y alumnas que, estando en 2º, 3º o 4º de la ESO, tengan PENDIENTE Valores Éticos del curso anterior (de 1º, 2º o 3º), hay dos vías para recuperar:
- Si se han matriculado en la materia correspondiente del curso siguiente (Valores Éticos de 2º, 3º o 4º de ESO, respectivamente), se les ofrecerá la posibilidad de recuperar aprobando la primera y la segunda evaluaciones de la materia de dicho curso;
- En el caso de que no se hayan acogido a la anterior opción (y suspendan esas dos evaluaciones del curso siguiente), o no se hayan matriculado en la materia del curso siguiente (esto en 3º no es de aplicación puesto que con la nueva ley, LOMLOE, Valores Éticos es obligatoria para todo el alumnado), se les proporcionará un conjunto de lecturas, actividades y trabajos que deberán ir realizando durante el curso y del que deberán dar cuenta al profesor de manera trimestral.