Queremos desde el IES Mata-Jove enviar un mensaje tranquilizador a las familias. Sabemos que es mucha la incertidumbre y en ocasiones hasta confusa la información, pero queremos aseguraros que estamos haciendo lo que está en nuestra mano para hacer del centro el lugar más seguro posible.
Circulación de espacios, adecuación de aulas, distancia entre mesas, mamparas, señalización… usaremos cualquier recurso del que podamos disponer para hacer del IES Mata-Jove un espacio seguro y confortable para todo el mundo.
Estamos pendientes de todas las instrucciones y recomendaciones oficiales y trabajando muy duro para conseguirlo. ¡Nos vemos pronto!
Diego dice
Con los avances que hay hoy en día mi opinión es que es una locura enviar a los niños al instituto deberían de ser las clases online. Hoy en día quien no tiene un móvil para llevar a cabo este tipo de clases, con Cero riesgo de contagio.
No hace falta ser muy inteligente para saber lo que va a pasar, empezará el curso y en una semanas se volverá a cerrar porque habrá algún contagiado.
Pudiendo evitarlo desde el primer momento con las clases online